está en el ojo del espectáculo llamando la atención por cada acción que realice. Y en esta oportunidad lo hizo imitando a la cantante norteamericana Taylor Swift. El cantante canadiense perdió la timidez e hizo una divertida presentación de “I Knew You Were Trouble”.

imitó a Taylor Swift y acompañó el video que compartió a través de su cuenta de Snapchat con el rótulo “Qué está haciendo él”. Muchos de sus seguidores apreciaron la imitación y recibieron con buenas críticas el hilarante momento que publicó.

Justin Bieber

Aunque no es la primera vez que hace una imitación de alguna celebridad, Justin Bieber ha logrado conseguir reunir el humor en su publicación que también se puede observar en una cuenta de fan del ídolo juvenil.

Recordemos que hace un tiempo realizó un cover del tema de Miley Cyrus que también fue apludido por sus seguidores de Snapchat.

Justin Bieber intenta salir del escándalo de agresión del que fue protagonista en Barcelona (España) cuando fue captado propinándole un puñetazo aun fan que lo seguía en su auto.

Justin Bieber

notas relacionadas

“Justin Bieber responde violentamente contra un fan en Barcelona y lo hace sangrar

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/justin-bieber-responde-violentamente-contra-fan-barcelona-y-lo-hace-sangrar-noticia-485467

“Justin Bieber visita a Neymar en los entrenamientos del Barcelona

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/justin-bieber-visita-neymar-entrenamientos-barcelona-noticia-485116-1533354

TAGS RELACIONADOS