Como ya es sabido, ha elogiado en otras oportunidades el trabajo musical del menor hijo de Victoria y . En esta oportunidad, fue la mamá de quien publicó en sus redes sociales el single “Home to Mama” donde se puede escuchar juntos a Bieber y al pequeño Beckham.

La canción que une las voces de Cruz y del ídolo canadiense se logró mezclar gracias a Cody Simpson, quien unió las pistas originales con las versiones de Bieber y Beckham, además de haber agregado los arreglos de guitarra en su estudio.

Algunas fuentes cercanas a la familia afirman que Victoria Beckham ha dicho en muchas oportunidades que quiere ser la mánager del pequeño Cruz, aunque hasta el momento, la ex Spice Girl no ha comunicado oficialmente los planes a futuro acerca de la carrera musical de su menor hijo y se limita a compartir los audios en sus múltiples redes sociales.

anunció recientemente una gira sudamericana en la cual confirmó su llegada a nuestro país para presentarse en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Justin Bieber en Lima

Lugar: Estadio Nacional

Fecha: 5 abril 2017

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro

​Descuento 15% con tarjetas Interbank​