¿Justin Bieber y Hailey Baldwin esperan su primer hijo? Inusual acción del cantante dispara las alarmas en las redes

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin esperan su primer hijo? Inusual acción del cantante dispara las alarmas en las redes
Justin Bieber y Hailey Baldwin posaron para la prensa en el Met Gala 2021. (Foto: EFE/JUSTIN LANE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2021 / 17:38 PM

Durante la edición 2021 del Met Gala vimos aparecer a muchas celebridades. Entre estas figuró el cantante canadiense Justin Bieber, quien acudió al evento en compañía de su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Al estar frente a los fotógrafos, el amigo de The Kid LAROI hizo algo que llamó la atención de los que se encontraban alrededor y de los que veían la alfombra roja a través de las redes sociales: sujetó el cuerpo de su amada a la altura del vientre con ambas manos.


La foto que muestra la escena no tardó en hacerse viral, desatando todo tipo de comentarios. La mayoría de usuarios coincidió en que ello podría ser una señal de que ambos están esperando la llegada de un bebé.

“Creo que Justin Bieber hizo esto para adelantarnos que será papá. ¡Estoy muy emocionado!”, sostuvo un joven en Twitter.


Las apuestas ha comenzado a correr y se detendrán solo cuando el artista pop, cuyo single “Stay” es uno de los más atractivos de TikTok, salga a desmentir o confirmar la gestación de su pareja.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada