brindó un vibrante concierto en Chile como parte de su gira Latinoamericana “Purpose”. Al finalizar su show, el canadiense invitó a una de sus seguidoras al backstage. Resulta que esta niña chilena tiene una enfermedad terminal y forma parte de la organización “Make a wish”, la cual cumple los sueños de niños con terribles enfermedades.

¿Cuál era el sueño de esta niña chilena? Simple, conocer a su ídolo , quien al enterarse de esto no dudó en invitar a la pequeña a su camerino.

La propia organización “Make a wish” se encargó de grabar los instantes en el que la pequeña Renata conoce a . Lo primero que hizo al verlo fue abrazarlo y derramar algunas lágrimas, mientras que el cantante le sonría.

“Justin Bieber hizo realidad el sueño de Renata y fue invitada especial al show. Ella no podia creer que compartiría con su ídolo y dijo ‘no entra en mi alma tanta felicidad’. Dedicar un tiempo para compartir con ella su experiencia de vida fue un gran regalo. Justin concede más de 200 sueños anualmente a niños de #MakeAWish alrededor del mundo”, escribió la organización.