El éxito de “Despacito”, que pasa por ser la canción en español que más alto ha llegado en la lista mundial de escuchas de Spotify, cuenta con un nuevo impulsor, , el cual interpreta el tema en una nueva versión que acaba de ver la luz.

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se convirtió este lunes en uno de los “temas del momento” en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 2,5 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

“Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!” arranca esta nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y , y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Luis Fonsi celebró este nuevo paso en su carrera junto a su esposa y dos amigos actores, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez. La madre de su hija no dudó en felicitarlo a través de su cuenta de Instagram.