Una lesión en el tobillo impidió que el ídolo juvenil Justin Bieber cumpliera con la sentencia que le fue impuesta luego del escándalo que protagonizó lanzando huevos a la casa de un vecino en el 2014.

Sin embargo las autoridades destacaron que Bieber ha mostrado una actitud de cooperación y ha expresado su deseo sincero de ser más diligente para completar la terapia y el trabajo comunitario a los que fue sentenciado por el caso.Agencia AP

Las autoridades de libertad condicional publicaron un reporte el pasado martes en el que argumentan que Bieber sufrió de un esguince severo en el tobillo durante un partido de fútbol, motivo por el cual no pudo cumplir con sus cinco días de trabajo comunitario en enero.

Bieber entregó el reporte de un quiropráctico que le ordenaba permanecer en reposo por una semana a comienzos de enero.

Shawn Holley, abogada de Bieber, le dijo al juez que espera que el cantante complete su servicio comunitario y su terapia para el control de la ira, los requisitos que le faltan de su sentencia, antes de su próxima cita en la corte el 11 de mayo.

Como se recuerda, Bieber sigue bajo libertad condicional después de presentar una declaración de ‘nolo contendere’ al caso por el delito menor de vandalismo en julio.

TAGS RELACIONADOS