Justin Bieber: su "niñera" es sensación en Instagram gracias a sus sexys labios

Foto 1 de 11
	Cindy Kimberly, la niñera que saltó a la fama gracias a Justin Biber, alborotó Instagram con estas fotos de sus sexys labios. (Foto: Instagram/Getty Images)

Cindy Kimberly, la niñera que saltó a la fama gracias a Justin Biber, alborotó Instagram con estas fotos de sus sexys labios. (Foto: Instagram/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2017 / 10:00 AM

¡Es toda una celebridad en Instagram! La niñera que saltó a la fama gracias a Justin Bieber sigue dando que hablar. Ahora, Cindy Kimberly es catalogada como una de las cibernautas con los labios más sexys. ¿No lo crees? Mira las imaágenes que subió a su red social y sorpréndete.

Todo apunta a que la “niñera” de Justin Bieber tiene una gran atracción por los labiales fuertes y esto queda comprobado en sus fotos de Instagram. Estén pintados de rojo, rosado, azul o con brillo, los labios de Cindy Kimberly son espectaculares.


Un vídeo publicado por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el



Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta chica.

Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada