Justin Bieber: su "niñera" es sensación en Instagram gracias a sus sexys labios

Foto 1 de 11
	Cindy Kimberly, la niñera que saltó a la fama gracias a Justin Biber, alborotó Instagram con estas fotos de sus sexys labios. (Foto: Instagram/Getty Images)

Cindy Kimberly, la niñera que saltó a la fama gracias a Justin Biber, alborotó Instagram con estas fotos de sus sexys labios. (Foto: Instagram/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2017 / 10:00 AM

¡Es toda una celebridad en Instagram! La niñera que saltó a la fama gracias a Justin Bieber sigue dando que hablar. Ahora, Cindy Kimberly es catalogada como una de las cibernautas con los labios más sexys. ¿No lo crees? Mira las imaágenes que subió a su red social y sorpréndete.

Todo apunta a que la “niñera” de Justin Bieber tiene una gran atracción por los labiales fuertes y esto queda comprobado en sus fotos de Instagram. Estén pintados de rojo, rosado, azul o con brillo, los labios de Cindy Kimberly son espectaculares.


Un vídeo publicado por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el



Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta chica.

Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios.




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada