Justin Bieber: su "niñera" se desnuda y sube candentes fotos a Instagram

	Cindy Kimberly, la niñera que saltó a la fama gracias a Justin Bieber, posó desnuda y publicó estas imágenes en su perfil de Instagram. (Foto: Getty Images/Instagram)

Cindy Kimberly, la niñera que saltó a la fama gracias a Justin Bieber, posó desnuda y publicó estas imágenes en su perfil de Instagram. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 23:58 PM

Cindy Kimberly, la niñera que saltó a la fama gracias a Justin Bieber, está dando que hablar en Instagram. ¿Qué sucedió? Resulta que la ahora modelo, se desnudó y publicó una serie de fotografías, las cuales se han vuelto virales gracias a los miles de likes que le dieron los cibernautas.

“¿Cuál es tu playa favorita en el mundo?”, dice la leyenda que acompaña una de las fotos, en la cual vemos a Cindy Kimberly tapándose el busto con las brazos. Los usuarios de Instagram no dudaron ni un segundo y llenaron de elogios a la niñera que se hizo popular gracias a Justin Bieber.


Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta chica.

Justin Bieber

Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida, gracias a Justin Bieber, ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios universitarios. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?


Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada