, la niñera que se hizo conocida en gracias a , está dando que hablar debido a las fotografías que ha publicado en la red social en mención. ¿Qué ocurre con estas capturas? Resulta que la muchacha dejó poco a la imaginación de sus followers puesto que mostró más de la cuenta.

Tal y como lees, la popular “niñera” de posó en lenceria y posteriormente realizó un topless. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y es que la joven de origen español derrochó sensualidad en su máxima expresión.

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de . Resulta que el canadiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta atractiva muchacha.

Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios; sin embargo, la popularidad que le ha dado Justin Bieber le ha cambiado la vida por completo.

Justin Bieber