Justin Bieber: su "niñera" causa revuelo en Instagram con candentes fotos

Foto 1 de 10
	Cindy Kimberly, la “niñera” que saltó a la fama gracias a Justin Bieber, está dando que hablar en Instagram gracias a estas fotos. (Foto: Getty Images)

Cindy Kimberly, la “niñera” que saltó a la fama gracias a Justin Bieber, está dando que hablar en Instagram gracias a estas fotos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 14:50 PM

Cindy Kimberly, la niñera que se hizo conocida en Instagram gracias a Justin Bieber, está dando que hablar debido a las fotografías que ha publicado en la red social en mención. ¿Qué ocurre con estas capturas? Resulta que la muchacha dejó poco a la imaginación de sus followers puesto que mostró más de la cuenta.

Tal y como lees, la popular “niñera” de Justin Bieber posó en lenceria y posteriormente realizó un topless. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y es que la joven de origen español derrochó sensualidad en su máxima expresión.


Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el canadiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta atractiva muchacha.

Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios; sin embargo, la popularidad que le ha dado Justin Bieber le ha cambiado la vida por completo.

Justin Bieber



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada