Justin Bieber: su fan más hot se destapó y publicó estas fotos en Instagram

Foto 3 de 10
	Cindy Kimberly, la fanática más sexy de Justin Bieber, dejó a los cibernautas con la boca abierta tras desvestirse para Instagram. (Foto: Instagram)

Cindy Kimberly, la fanática más sexy de Justin Bieber, dejó a los cibernautas con la boca abierta tras desvestirse para Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 21:55 PM

¡Lo hizo una vez más! Cindy Kimberly, conocida en el ciberespacio como la fanática más sexy de Justin Bieber, utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una serie de fotografías que están dando que hablar.

Resulta que en estas capturas, vemos a la fan de Justin Bieber cubriendo su cuerpo con una toalla. Todo indica a que las imágenes forman parte de una especie de viodeclip o un spot publicitario.




Las imágenes que circulan en Instagram se han vuelto virales y superan los 100 mil likes; además, tienen miles de comentarios, los cuales felicitan a Cindy Kimberly por ser dueña de una envidiable figura.

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el canadiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta atractiva muchacha.


Justin Bieber

También puedes ver…

Mira el antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada