Justin Bieber: su fan más hot mostró sus provocadores labios y todo Instagram explotó

	¿La fanática más hot de Justin Bieber tiene los mejores labios de Instagram? Mira las fotos y saca tus propias conclusiones. (Foto: Getty Images/Instagram)

¿La fanática más hot de Justin Bieber tiene los mejores labios de Instagram? Mira las fotos y saca tus propias conclusiones. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2017 / 10:55 AM

¡Alerta hot! Cindy Kimberly, la fanática más sexy que tiene Justin Bieber, está dando que hablar en Instagram por sus recientes publicaciones. ¿Qué ocurrió? Resulta que la joven modelo subió unas fotos en las que luce sus carnosos labios.

Rápidamente, los cibernautas empezaron a asegurar que Cindy Kimberly era dueña de los labios más sensuales de todo Instagram; sin embargo, no se pudo confirmar esto puesto que esta red social está invadida de sexys mujeres.


Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta chica.

Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada