, la niñera que se hizo conocida en Instagram gracias a , viene conquistando las redes sociales por su increíble popularidad en Instagram y especialmente por sus fotos en topless.

La modelo española sí que sabe engreír a sus seguidores en Instagram y no duda en compartir sexys fotografías. Cindy deja poco a la imaginación y sus imágenes se vuelven virales en cuestión de minutos.

Recordemos que saltó a la fama a fines del 2015 luego que preguntara por ella a través de Instagram. Desde ese momento, la española se convirtió en toda una figura e incluso ha firmado por una importante agencia de modelaje.

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Cindy Kimberly tiene 18 años y antes de saltar a la fama trabajaba como niñera. Luego que le cambiara la vida, la española empezó a trabajar de modelo en campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Labios rosas, cabello suelto y unos tacones altos hacen resaltar más la belleza de Cindy Kimberly, quien ahora tiene un gran legado de fans en Instagram (2 millones y medio de seguidores), todo gracias a Justin Bieber.

Justin Bieber