Demostró que no mentía. El cantante canadiense Justin Bieber dejó en claro que está dispuesto a todo con tal de mantener segura y libre de ofensas a su nueva acompañante Sofía Richie , de 17 años, y para lograrlo no dudó en decirle adiós a su cuenta de Instagram, en la que tenía casi 78 millones de seguidores.
Desde el pasado domingo, la joven celebridad se enfrentó a los fans que osaron criticar a la chica que le robó el corazón y que incluso la insultaron.
“Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta”, escribió en su cuenta tras publicar sus primeras imágenes con Sofía Richie, las mismas que desataron la furia de sus seguidores.
LA APARICIÓN DE SELENA GOMEZ
Tras este mensaje en la cuenta de Instagram de Justin Bieber, quien se hizo presente fue su expareja, la cantante Selena Gomez, quien intentó hacerlo entrar en razón criticando su actitud .
“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, le contestó la también actriz.
Cuando los fans pensaron que lo habían hecho entrar en razón, Justin Bieber apareció para demostrar que estaba decidido a dejar Instagram y a no hacer caso a Selena Gomez.
“Es gracioso ver a gente que me ha usado para llamar la atención y todavía tratan de señalar con el dedo de esta manera. Triste (…) Deseo que todos puedan ser amables con mis amigos, y viceversa. Y sí, amo a mis Believers”.
TE PUEDE INTERESAR
Selena Gomez y Justin Bieber: entérate por qué se han vuelto tendencia en Twitter
Justin Bieber: ella es Sofía Richie, la modelo que desató la furia de Selena Gomez