El canadiense volvió a la escena de la polémica. Así lo manifestó en uno de sus multitudinarios conciertos que hizo en Inglaterra. El cantante paralizó a sus fanáticos que acudieron a su presentación en Birmingham cuando los calló porque no soportaba más su alboroto.

La expareja de la cantante norteamericana Selena Gomez inquirió a multitud: “¿Chicos pueden hacerme un favor? ¿Pueden relajarse durante unos segundos?”. Luego manifestó en tono de sentencia: “Aprecio todo el amor, es increíble. ¿Pero lo pueden mostrar de una manera diferente? Los gritos son desagradables”.

Justin Bieber

, de 22 años, no solo dijo aquella declaración, sino que agregó su molestia frente a los gritos de sus seguidores. “Siento que no soy escuchado algunas veces y se vuelve un poco frustrante. Así que si cuando hablo ustedes pueden dejar de gritar, ¿estaría bien?, ¿podemos hacerlo?”, preguntó el ícono de la música juvenil.

Frente a ello, los fanáticos de solo atinaron a seguir gritando y coreando el nombre del joven canadiense. Todas las imágenes fueron registradas a través de los seguidores que publicaron el polémico momento en la red social Twitter.

Justin Bieber

notas relacionadas

“Justin Bieber se molesta durante concierto y le hace este pedido a sus fans

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/justin-bieber-se-molesta-durante-concierto-y-le-hace-este-pedido-sus-fans-noticia-479671

“¿Justin Bieber no quiere saber nada de sus fans? Mira el video que circula en redes

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/justin-bieber-no-quiere-saber-nada-sus-fans-mira-video-que-circula-redes-noticia-478133

TAGS RELACIONADOS