Justin Bieber se deja ver desnudo para presumir sus tatuajes

	Justin Bieber causa revuelo entre sus fans de Instagram tras despojarse de sus ropas para lucir sus tatuajes. (Foto: Instagram)

Justin Bieber causa revuelo entre sus fans de Instagram tras despojarse de sus ropas para lucir sus tatuajes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2018 / 09:43 AM

Justin Bieber causa revuelo entre sus fans de Instagram tras despojarse de sus ropas para lucir sus tatuajes. Cabe señalar que estos grabados se pueden ver en todo su torso.

Muy orgulloso, Justin Bieber acaparó la atención de sus miles de fans mostrando sus detalles, por lo que no le importó mostrarse totalmente desnudo. Aunque la instantánea fue tomada solo a la parte superior del cuerpo del cantante.

Desde hace un tiempo, Justin Bieber se ha mostrado amante de los tatuajes. Cabe recordar que el cantante vive a plenitud su soltería tras confirmarse que su relación con Selena Gomez no llegó a buen puerto.

Hace unos días, el cantante fue protagonista de portadas tras sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (Estados Unidos). Sin embargo, este hecho no pasó a mayores.

Las primeras imágenes fueron difundidas por el portal TMZ, el cual confirmó la noticia del choque vehicular.

Según dicho medio, cuando Justin Bieber se encontraba a bordo de su vehículo recibió un golpe de un coche por la parte de atrás. La Policía llegó hasta el lugar para recoger los primeros datos y verificó que ambos ocupantes de los vehículos se encontraban en perfecto estado de salud.

Cabe señalar que el coche del intérprete de “Baby” no sufrió mayores daños, sin embargo, el Range Rover que le dio el golpe por detrás quedó bastante deformado.

Justin Bieber inició su carrera musical desde que era niño, sin embargo, su trayectoria no tardó en ser ensombrecida a causa de los escándalos que protagonizó producto de su rebeldía.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada