Justin Bieber responde violentamente contra un fan en Barcelona y lo hace sangrar

Justin Bieber responde violentamente contra un fan en Barcelona y lo hace sangrar
La iracunda respuesta de Justin Bieber contra un fanático en Barcelona. (Foto: Gettyimages)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber propinó un puñetazo que dejó a uno de sus miles de seguidores con la boca sangrando. La terrible situación se realizó antes del concierto que realizó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, cuando la estrella de la música hacia su ingreso en auto al estadio de la ciudada española.

A su llegada, Justin Bieber dio un puñetazo en la cara a un fan que metió la mano dentro del coche que lo llevaba cuando la ventana estaba bajada. El desagradable suceso se realizó ante la mirada de muchos de sus seguidores quienes lo esperaban para su presentación como parte de su tour Purpose 2016.

En el video que es de propiedad del portal TMZ se puede observar la iracunda respuesta de Justin Bieber muchacho que recibió su puñetazo. También se puede apreciar cómo el chico persigue el auto unos metros y cuando el introduce su mano por la ventana del coche, recibe un certero puñetazo de su admirador.

El muchacho terminó con la cara ensangrentada a consecuencia del golpe que recibió. El fanático de Justin Bieber logra decir que llegó a tocar la cara del cantante de “Sorry”.

Justin Bieber

Como se conoce, Justin Bieber es aficionado al boxeo por lo que no sorprende esta reacción que tuvo. También se sabe de su cercanía y amistad con el campeón de boxeo Floyd Mayweather. No obstante, en estos últimos meses el cantante de 22 años no atendía a ese deporte, mas sí al fútbol como se vio en el entrenamiento que realizó junto a Neymar Jr.

Justin Bieber

No es la primera vez que el cantante Justin Bieber responde violentamente contra sus fanáticos. Se recuerda que en su presentación en Inglaterra pidió a todos sus fanáticos que dejen de gritar mientras él interpretaba uno de sus temas más representativos.

Justin Bieber

También se recuerda el incómodo incidente del que fue víctima en la ciudad de Praga. Justin Bieber terminaba de realizar algunas compras en una tienda en horas de la mañana, y se topó con muchos de sus seguidores que lo esperaban a la salida de su paseo.

La situación se agravó cuando el cantante se disponía a ingresar a su auto, pues una fanática aprovechó el alboroto de todos los seguidores del artistas para bajarle los pantalones. Así quedó registrado en un video que también es de autoría de la web TMZ.

notas relacionadas

Justin Bieber visita a Neymar en los entrenamientos del Barcelona

Justin Bieber: el preciso momento en que una fan le baja los pantalones

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada