Desde hace unas semanas, está viviendo una situación complicada con sus fanáticas, muestra de ello fue la cancelación de su cuenta oficial de debido a las constantes críticas que recibió al tomarse fotos con su nueva pareja.

Recientemente, fue captado en las calles de Ámsterdam con un disfraz. Sin duda alguna, el canadiense quiere pasar desapercibido mientras realiza su vida cotidiana y más aún tras el escándalo que se originó por el intercambio de indirectas con su ex .

Es normal que una celebridad quiera disfrazarse mientras disfruta de la estadía de una ciudad; sin embargo, en el caso de ocurrió algo fuera de lo normal. Y es que el autor de “Sorry” utilizó uno de los peores disfraces de la historia, a tal punto que algunas fanáticas si pudieron reconocerlo.

¿Qué ropa utilizó? Una peluca castaña, una barba y un bigote notoriamente falso. “Oye, ¿esto luce real?”, le preguntó Justin a una muchacha, quien brindó una respuesta negativa mientras su guardaespaldas evitaba que el canadiense fuera grabado.

Una foto publicada por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

No dejes de leer