goza de una gran popularidad en el mundo de la música pop. Con tan solo 22 años ya saborea el éxito desde que inició su carrera artística en 2009 cuando el productor Scooter Braun se topó con algunos videos del rubio en YouTube.

Un año después, se catapultaría a la fama tras lanzar su tema “Baby”. Es así que el recordado muchachito de sonrisa tierna y de peculiar peinado se robó los corazones de millones de fans alrededor del mundo.

En 2011, protagonizaría uno de los romances más mediáticos. El intérprete de “One time” iniciaría una relación con la otrora chica Disney, . Esta parejita sorprendió a todos al durar dos años, algo poco común en artistas tan jóvenes.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Su imagen como el músico de 15 años que todos conocíamos se perdió por completo por sus excesos con las drogas, el alcohol y sus problemas legales. En 2014 fue detenido ante la sospecha de manejar bajo el consumo de estupefacientes, además de portar una licencia de conducir vencida.

Pero no todo queda ahí en el lado oscuro de . En 2013 fue acusado de vandalismo en Brasil. Ese mismo año, causó controversia al usar como trapeador una bandera Argentina mientras ofrecía un show en ese país.

YouTube

Y si mencionado a este destino sudamericano, el canadiense está envuelto en otro escándalo actualmente. Hace poco fue captado al tirar la piso, lo que parece ser una camiseta o bandera Argentina, delante de sus fans.

El éxito para Justin Bieber significó una vida envuelta en excesos. Si bien hubo momentos en los que el cantante aseguró que había reflexionado sobre sus actos y que era un “hombre nuevo”, parece que le duró muy poco y se ve reflejado en la última actitud para sus fanáticas.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

TE PUEDE INTERESAR