¿ el más odiado de ? Parece que el canadiense es blanco de denuncias en el sitio web. Así lo confirmó el asesor de política de Google, el doctor Anthony House.

Usuarios en Youtube han enviado solicitudes para dar de baja a uno de los videos publicados en el canal oficial de Justin Bieber. “El video más denunciado siempre es uno de Justin, solo porque a la gente no le agrada”, aseguró a The Telegraph.

Anthony House explicó que las personas pueden calificar como inapropiado cualquier material subido a Youtube, el informe es recibido y es verificado durante las siguientes 24 horas. Si incumple con las políticas del sitio web, son eliminados inmediatamente.

Para alivio de los fans de Justin Bieber, House aclaró que un video no puede ser suprimido de *Youtube *solo por la petición de un usuario, ya que se basan en el contenido y no por el desagrado de las personas. “Los videos denunciados no son automáticamente eliminados por el sistema. Si un video no viola nuestras directrices, ninguna cantidad de denuncias lo hará desaparecer, y el video se quedará en el sitio”, recalcó.

El representante de Google no dio detalles del video exacto de Justin Bieber que es el más denunciado en Youtube, tampoco informó sobre el número de denuncias que recibe.

Cabe resaltar que el video más visto de Justin Bieber en Youtube es “Baby”. Cuenta con más de 1 200 millones de reproducciones. Además cuenta con casi 6 millones de “no me gusta”. ¿Será éste el material más denunciado?

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE JUSTIN BIEBER

#JustinBieber colocó tres temas en lo más alto de la lista de Reino Unido, algo que no había conseguido ningún artista antes

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 10 de enero de 2016