A pocas semanas de la llegada del astro del pop a nuestra capital para presentarse en el Estadio Nacional este 5 de abril, Move Concerts, empresa de entretenimiento más importante de la región y responsable del concierto, presentó el nuevo diseño de las zonas para la etapa actual de la gira.

Desde el inicio del tramo latinoamericano en México el pasado mes de Febrero, se ha modificado las características de las zonas “Pit J” y “Pit B”, dándole una mayor visibilidad para los asistentes que cuentan con estas preciadas localidades, las cuales se agotaron a minutos de ser puestas a la venta. Esta configuración diseño del tour se actualizó conforme a lo que el artista y su equipo consideraron mejor para el desarrollo del show.

En muestra de respeto a sus clientes, la empresa indica que las personas que han adquirido sus entradas para dicho evento en los sectores “Pit” que no se encuentren de acuerdo con la nueva configuración de dichos sectores, podrán acercarse a los puntos de venta de Teleticket para la devolución del integro de su dinero sin cargo alguno por dicha devolución, presentando su entrada en buen estado a partir del 15 de marzo hasta el 05 de abril.

Como se sabe, llega a la capital para alegría de su legión de seguidores, como parte del Purpose World Tour, gira con la cual está rompiendo récords de taquilla a nivel mundial.

Justin Bieber se presentará en Lima gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más grandes de la región y las entradas para su esperado concierto están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con precios desde 103.70 soles.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus