Cada vez son más fuertes los rumores de que hace denodados esfuerzos para volver con . Según el portal E! News, la estrella canadiense preparó hace unos días una romántica sorpresa para su exnovia, aunque no logró concretarla. ¿Qué sucedió?

Emocionado con ver a durante su concierto en el Staples Center, Justin Bieber planeó un encuentro con ella, que incluía proyectar una pantalla de cine para ver juntos la película “Titanic”, además de algunos detalles extravagantes. Sin embargo, el intérprete de “Sorry” tuvo que cancelar todo lo planeado por una supuesta discusión con su expareja.

“Justin quería alquilar el Staples Center después de su concierto para hacer una proyección de Titanic para él y Selena Gomez, porque está tratando de volver con ella. No sé por qué se echó para atrás, no sé si incluso le dijo a Selena sobre su plan, pero sí sé que en realidad está obviamente tratando de salir con ella de nuevo. Quería hacer algo grande y extravagante para ella como eso y había estado haciendo los arreglos para la cita antes de empezar el concierto”, contó una fuente cercana de a E! News.

“La especulación es que una discusión había tenido lugar entre los dos antes del espectáculo y que por eso canceló todo. Algo había cambiado el estado de ánimo de por completo”, añadió la fuente al referido medio.

Pero, ¿ Selena Gomez asistió al concierto de Justin Bieber? La exchica Disney fue captada en el reciente concierto del intérprete en Los Ángeles. De acuerdo a una imagen publicada en Instagram, se ve a una atenta Selena apreciando el show de su otrora amado, quien se luce en el escenario al lado del rapero Big Sean.