Justin Bieber se encuentra en el ojo de la tormenta tras asistir al encuentro entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, pues apareció un video donde insulta a ‘Pacman’.

Según se puede apreciar en el video, se logra ver a la estrella de pop en una fiesta, previa a la pelea, en el club Rehaz, donde insultó al boxeador. “Fu…k Pacquiao”, dice el intérprete mientras señalaba una fotografía de del deportista de origen origen filipino.

NO DEJES DE LEER ESTO: Justin Bieber acompaña a Floyd Mayweather al ring

Cabe mencionar, que Justin Bieber es muy amigo de Floyd Mayweather y el último sábado 2 de mayo lo acompañó durante la pelea.

Con un blazer gris y una camisa negra, el cantante estuvo al lado del deportista estadounidense quien posee 47 victorias consecutivas. Antes de que Floyd ingresara al ring, Justin lo escoltó hasta el cuadrilátero. Previamente, ambas figuras no dudadon en tomarse fotos en donde ambos lucen tranquilos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Mayweather vs Pacquiao: Justin Bieber acompaña a Money

Mayweather y Bieber, fueron los grandes ganadores de la noche pues el músico se llevó 2,5 millones de dólares y el estadounidense se coronó como el campeón de welter.

Como se recuerda, grandes celebridades de Hollywood asistieron a ver el encuentro entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, denominada también la “Pelea del Siglo”.