Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparecía al lado de un tigre durante una fiesta en Canadá. Esta imagen obtuvo miles de likes pero no ha sido del agrado de PETA, organización que lucha día a día contra el maltrato animal.
“Lo que Justin y las otras personas de la fiesta probablemente no saben es que Michael Hackenberger, el dueño del zoo (de donde venía el tigre), ha sido recientemente acusado de cinco delitos de crueldad animal gracias a una cámara oculta de PETA, imágenes en las que se le ve azotar a un joven tigre durante su entrenamiento”, se puede leer en la carta que envió PETA al cantante Justin Bieber.
Cabe mencionar que Justin Bieber subió dos fotos a sus redes sociales. En la primera lo vemos al lado de un enorme tigre y en la segunda, el canadiense aparece cargando un tigre recién nacido. “Fue afortunado de que no le arrancara el cuello. Los tigres que normalmente se usan para salir en las fotos son apartados de sus madres poco después de nacer”, señaló PETA mediante Twitter.
Hata el momento, Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto, incluso no ha retirado la imagen de su Instagram. Por su parte, PETA ha pedido al canadiense que no promueve ese tipo de comportamientos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Instagram: Justin Bieber sorprende a todos con radical cambio de look
¿Justin Bieber se comparó con Dios en Instagram?