5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Justin Bieber hizo turismo y se reivindicó con Colombia tras causar polémica en su última visita

	Justin Bieber lució la camiseta de Colombia. (Foto: Twitter)

Justin Bieber lució la camiseta de Colombia. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2017 / 13:54 PM

Después de meses de espera y de largas horas de filas, miles de seguidores disfrutaron del concierto del cantante canadiense Justin Bieber en Bogotá, quien regresó más maduro a la capital colombiana, cuatro años después de protagonizar un incidente con las autoridades por pintar grafitis en la ciudad.

El artista empezó su actuación número 128 de la gira, minutos antes de lo previsto.



La presentación, que tuvo lugar en el estadio “El Campín” de la capital colombiana, no escatimó en medios técnicos que permitieron ofrecer a los asistentes un espectáculo visualmente impecable e impactante.

Justian Bieber bailó, cantó y realizó pequeños monólogos entre canción y canción, prácticamente imperceptibles debido al estruendo ensordecedor de los miles de seguidores que gritaban sin parar con los ojos iluminados de felicidad por ver a su ídolo, que no visitaba Bogotá desde 2013.


Cabe recordar que en su última visita, el cantante causó polémica tras ser visto pintando grafitis en las calles de Bogotá. Una de las imágenes dibujadas por el intérprete de Baby fue el de una hoja de marihuana con la bandera de Canadá.

Lo que más llamó la atención y desató la indignación de ciudadanos y autoridades municipales fue que el artista estuvo escoltado por cuatro policías mientras pintaba las paredes de la calle 26.


Los colombianos levantaron su voz de protesta, pues muchos de sus compatriotas no pueden desarrollar este arte libremente y tienen que estar escondiéndose de la policía para no ser detenidos.

En esta ocasión, Justin Bieber no repitió el plato pero sí se dio el tiempo de hacer turismo. Tanto es así que alargó su estancia en Colombia, llegando el domingo a Bogotá en su avión privado y aprovechando para jugar golf en un club local este fin de semana, mientras se desataba la locura habitual que ya han vivido países como México, Perú, Australia, Chile y Ecuador.


Justin Bieber visitó la iglesia de Monserrate y comió mazorcas en el parque Nacional, en Bogotá. Sus emocionados seguidores le tomaron fotos y videos, los cuales no dudaron en viralizarlos en las redes sociales. Aquí te los mostramos.







Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22