Justin Bieber se presentó en el set de Ellen DeGeneres, donde se sintió en la confianza de hacer una autocrítica y afirmar que en el pasado tuvo un comportamiento “arrogante” y “pretencioso”.

“Quise hacer este video porque necesitaba expresar cómo me siento en estos momentos. Hoy estuve en el programa de Ellen y fue divertido, hubo muchas risas, pero yo estaba muy nervioso y creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente piensa de mí ahora. Ha pasado mucho desde que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente como he estado actuando en el último año y medio”, dijo Bieber en el set de DeGeneres.

Asimismo, Bieber reveló que para él no ha sido fácil crecer en el ojo público. “No soy quien he estado pretendiendo ser. ¿Y por qué pretender? Porque usualmente creemos que esa es la forma de ocultar lo que pasa realmente dentro de nosotros (…) Ser joven y tener crecer en este negocio es muy duro. Bueno, crecer en general es muy duro”, añadió el intérprete de “One less lonely girl”.

Justin Bieber publicó además un video de Facebook en el que recordaba lo incómodo que se sintió al ser jugado por lo demás. “Sentí cómo la gente me juzgaba y realmente quiero que la gente sepa lo mucho que me importa, porque a mí sí me interesa la gente. No soy de los que dicen: ‘me importa un rábano’. No soy ese chico. Soy de los que realmente están interesados. Y lo que pasó en el pasado ya pasó. Ahora quiero dejar la mejor impresión en la gente, ser amable, gentil y suave”, concluyó el ídolo pop.