Hailey Bieber desmiente rumores de maltrato en una charla con Demi Lovato

Hailey Bieber desmiente rumores de maltrato en una charla con Demi Lovato
Aquí vemos a la pareja durante su llegada al Met Gala 2021. (Foto: EFE/JUSTIN LANE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2021 / 12:24 PM

Desde que comenzaron a salir, Hailey y Justin Bieber han sido blanco de numerosos rumores por parte de los usuarios en las redes. Uno de los que más fuerza ha tomado a lo largo del tiempo apunta a que el canadiense maltrata verbal y psicológicamente a la modelo.

Recientemente, Hailey Bieber habló sobre el tema en el podcast “4D With Demi Lovato”. Ahí, la rubia calificó de una mentira “grande y gorda” esos chismes.


“Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos (…) Justin no es amable con ella y la maltrata y yo digo, está muy lejos de la verdad y es todo lo contrario”, dijo en esa conversación.

Es más, Hailey sostuvo que Justin Bieber es una persona “extremadamente respetuosa”. “Me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo contrario de eso, digo como, ¿eh?”, añadió la joven.


En las plataformas sociales, los seguidores de la pareja señalaron que estas declaraciones deben ser suficientes para acabar de una vez por todas con las habladurías. “Esto debe frenar a todos los haters”, indicó uno de ellos.



Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada