Hace aproximadamente dos semanas, terminó la relación sentimental que mantuvo por dos años con Younes Bendjima, un modelo y boxeador nacido en Argelia, y retomó su soltería.

Esto no le habría caído nada bien a , la modelo con la que se comprometió a inicios de julio, quien ve a la hermana mayor de Kim Kardashian como una amenaza para su romance, según indica RadarOnline.com.

¿La razón? Pues, como se recuerda, Justin Bieber y Kourtney Kardashian sostuvieron un breve romance a mediados de 2016, por lo que Hailey Baldwin teme que ella intente comunicarse con el cantante ahora que está sin pareja.

“Las cosas entre Justin (Bieber) y **Kourtney (Kardashian) eran más serias de lo que la mayoría de la gente se daba cuenta (…) Por lo que ella estaría lista para ir tras él en un abrir y cerrar de ojos, si tuviera la oportunidad”, dijo una fuente al portal web.

“Su compatibilidad física estaba fuera de lo común, e incluso comenzaron a vincularse con la religión. Justin (Bieber) estaba muy atraído por Kourtney (Kardashian), y ella estaba realmente enamorada de él. Se divirtieron mucho juntos”, agregó.

Según la fuente, Hailey Baldwin se sentiría un poco insegura, debido a lo rápido que se dio su compromiso con Justin Bieber. “Ella es muy protectora con su relación y tiene todos los motivos para sentirse amenazada”, precisó la fuente.

“Ella está convencida de que Kourtney (Kardashian) debe mantenerse alejada de** Justin (Bieber), y por ello no dudará en prohibirle (a él) que le hable por completo”, manifestó el informante.

Pero lo que ocurre con Kourtney Kardashian no sería la único que provocaría la inseguridad de Hailey Baldwin, pues el romance que mantuvo Justin Bieber con Selena Gómez también en una sombra que la sigue constantemente.

Hailey (Baldwin) lidia constantemente con los ataques cotidianos de los trolls en la redes sociales. Incluso la madre de Justin Bieber y otras personas cercanas a su círculo, que creen que Selena Gomez es el alma gemela del cantante y no ella”, finalizó.