El cantante canadiense fue echado de la zona arqueológica de Tulum, en el suroriental estado mexicano de Quintana Roo, después de que su personal de seguridad se enfrascara en un altercado verbal con custodios del lugar, relevaron fuentes culturales.

Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo, dijo que la discusión se produjo porque pretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio.

Los custodios pidieron la intervención del cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, pero “no fue necesaria su intervención” porque los ánimos se calmaron, dijo Adriana Velázquez.

Sin embargo, a no se le permitió completar su recorrido y tuvo que abandonar el sitio arqueológico, uno de los más visitados del país, ubicado en la Riviera Maya.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Como se sabe, Justin Bieber ha estado recorriendo la zona en los últimos días en compañía de amistades y este 8 de enero nadó con delfines en un delfinario privado. El martes 5 de enero visitó el parque Jungla Maya y a su llegada al lugar, donde fue reconocido por algunos a turistas, el cantante acudió a la taquilla para pagar las entradas de todo su grupo.

Fuente: EFE


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JUSTIN BIEBER

¡No quiere saber nada de él! #SelenaGomez no quiere que ni le mencionen a #JustinBieber. Entérate por qué aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de enero de 2016