Justin Bieber presenta en Instagram a la nueva integrante de su familia

	Justin Bieber: Su familia tiene nueva integrante. (Foto: @justinbieber)

Justin Bieber: Su familia tiene nueva integrante. (Foto: @justinbieber)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 16:10 PM

Las buenas noticias siguen llegando para la familia Bieber, quienes hace poco recibieron muy entusiasmados la noticia del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin y ahora le han dado la bienvenida a un nuevo miembro a su familia.

Bay Bieber, es la pequeña que ha nacido a las 8 de la mañana el 16 de agosto convirtiéndose en la cuarta hija de Jeremy, padre de Justin Bieber, y quinta en la familia que ha formado con Chelsey Rebelo.

Justin Bieber ha compartido una imagen de su hermana en Instagram con sus más de 100 millones de seguidores. Lo mismo hizo el padre de la bebé.

“Conozcan a la nueva Bieber, mi hermana pequeña Bay Bieber”, ha escrito el cantante, quien recibió en cuestión de minutos más de un millón de likes y más de 40,000 comentarios.

Entre los cuales la prometida de Justin Bieber, Hailey Baldwin ha colocado emoticones de corazón y caras enamoradas. “Te quiero chica” respondió el cantante, sin dejar en claro si se refiere a su novia o a su hermana.

Cabe señalar que cuando los nuevos papás se casaron en febrero, Bieber fue el padrino y estuvo acompañado de Selena Gomez, con quien salía en ese momento.

Justin Bieber presenta a su hermana en Instagram.
Justin Bieber presenta a su hermana en Instagram.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada