Se dice que, en muchas ocasiones, el éxito está vinculado con los excesos, más aun si la figura en esta posición ganó fama a su corta edad. Son incontables los casos de jóvenes promesas de la música y el cine que opacaron su talento con tremendos escándalos. Un claro ejemplo es el canadiense , quien resultó ser toda una joyita a sus 22 años.

En marzo de 2013, su mono capuchino “Mally” no tenía la documentación pertinente para ingresar a Alemania. Es así que su mascota fue detenida en la aduana del aeropuerto. tuvo que pagar una multa de más de 10 mil euros.

Cuatro meses después de aquel escándalo, agentes de la frontera de Estados Unidos hallaron marihuana en uno de los autobuses de la gira de .

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sus problemas con las autoridades llegaron también a Sudamérica. En noviembre de 2013, tras su viaje a Brasil, la policía acusó al intérprete de “Sorry” de pintar grafittis en el muro de un hotel de Río de Janeiro.

YouTube

En noviembre de 2013, provocó un alboroto luego de llegar a tierras argentinas. Todo sucedió luego de ofrecer un concierto en Córdova. El rubio se dirigió a una discoteca en Buenos Aires y llevó a varias mujeres a donde se hospedaba. Su presencia en el sitio provocó el asedio de camarógrafos y fotógrafos. Los agentes del artista impidieron, violentamente, que se acercaran al joven.

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

En enero de 2014 fue detenido en Miami tras ser parte de una carrera ilegal con su Lamborghini. El canadiense estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Pero todo no quedó ahí, ya que la expareja de Selena Gomez portaba una licencia de conducir expirada. Se presentó cargos por excesiva velocidad, resistencia a la autoridad y conducir con licencia caducada. El ídolo juvenil salió en libertad luego de compadecer ante el juez y pagar una fianza de 2.500 dólares.

La calma le duró poco, ya que ese mismo mes Justin Bieber fue arrestado por la policía de Toronto. Fue acusado de atacar al chofer de su limusina, el 30 de diciembre de 2013, luego de recogerlo de un club nocturno de la ciudad.

Un mes más tarde, se recaudaron 100 mil firmas en la página oficial de la Casa Blanca para que Justin Bieber sea deportada a Canadá por ser considerado “peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas”.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

En julio de 2014, fue denunciado por su vecino a quien le arrojó huevos. El artista tuvo de pagar una multa de 80.900 dólares. Además, fue condenado a dos años de libertad condicional y realizar trabajos comunitarios. En setiembre de ese mismo año, Justin Bieber fue arrestado por acusado de agresión y conducción temeraria.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

TE PUEDE INTERESAR