Desde hace algunas semanas, Justin Bieber ha estado compartiendo algunas fotografías junto a Sofía Richie. Desde ese momento se empezó a especular que ambos mantendrían un romance; sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos.
Pese a esto, el canadiense ha dejado entrever que sí habría algo más que una amistad. Resulta que el 14 de agosto, Justin Bieber pidió a sus seguidores de Instagram que dejen de criticar a Sofía Richie, caso contrario cerraría su red social. “Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control. Si ustedes fueran fans verdaderas, no serían crueles con gente que me gusta”, fue el mensaje que envió a todas sus fanáticas.
Esto no quedó ahí, su ex Selena Gomez salió a defender a todas las “believers”, motivo por el que se volvió tendencia mundial en Twitter. Asimismo, la cantante le envió una serie de indirectas a través de sus redes sociales.
Sin duda alguna, Sofía Richie ha generado que Selena Gomez desate toda su furia mediante Instagram. ¿Serán celos o simplemente quiso defender a los fans de Justin Bieber?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Selena Gomez y Justin Bieber: entérate por qué se han vuelto tendencia en Twitter
Instagram: Selena Gomez sorprende con sensual baile de salsa