Amanda Cerny, la modelo que le mostró "todo su encantó" a Justin Bieber

	Foto : Amanda Cerny originalmente comenzó a modelar a los 15 años, pero Kelly Carrington , Miss Octubre de 2008, la convenció de enviar fotos a Playboy. (Foto: Instagram)

Foto : Amanda Cerny originalmente comenzó a modelar a los 15 años, pero Kelly Carrington , Miss Octubre de 2008, la convenció de enviar fotos a Playboy. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2018 / 18:51 PM

Hace años, la guapa modelo Amanda Cerny fue vinculada con el canadiense Justin Bieber, con el que protagonizó un video donde la “estrella de las redes sociales” le mostró todo su ‘encanto’ al cantante. ¡No se inmutó para nada!

Tras la publicación del video, las Biliebers empezaron a escribirle a Cerny, quien lejos de sentirse acosada, indicó que “después de conocerlo, me di cuenta por qué lo aman tanto. He estado intentando interactuar con tantas como me es posible a través de Twitter”.

Asimismo, la modelo participó en un video musical con el cantante Prince Royce, donde no sólo mostró su belleza y esbelto cuerpo, sino también su talento y sensualidad para bailar bachata.

Amanda Cerny dejó las filas de las chicas de Playboy para convertirse en una influyente de las redes sociales y continuar modelando profesionalmente, a menudo para la fotografía de glamour.

Hasta la fecha tiene más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 2 millones de suscriptores en Youtube.

Es importante indicar que, Amanda Cerny tuvo un papel recurrente en “La fiesta de la casa de Adam Devine” para Comedy Central. Anteriormente, grabó la función digital “Internet Famous” para Lakeshore Entertainment.

A continuación les mostramos una galería de la modelo e influyente de las redes sociales, Amanda Cerny, quien nos muestra su despampanante anatomía y estamos seguros que te robará más de un suspiro. ¡Qué belleza!

I only want to wear a bikini and a crown all day

Una publicación compartida de Amanda Cerny (@amandacerny) el

Datos clave de Amanda Cerny

  • Amanda Cerny nació el 26 de junio de 1991, en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos. Tiene 26 años.
  • Es actriz e influyente de redes sociales más destacada en su género, nació en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos.

*Fue nominada a Influencer Favorito en Premios Tu Mundo.

*Su estatura es de un 1.7 m

*En todas sus redes sociales tiene un aproximado de 19 millones de seguidores.

*Es una de las YouTuber más sobresalientes de su género.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada