Justin Bieber sorprendió a sus miles de seguidores luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera una imagen de él, pero edita de una forma muy graciosa.
En la instantánea vemos a Justin Bieber de perfil, pero su cuello y la nariz están demasiado extendidos, haciéndolo parecer otra persona. Mientras que el cabello lo tiene recogido con una liga.
“Es hora de que te presente a mi hermano Tony Bieber”, fue la leyenda con la que Justin Bieber acompañó la hilarantemente foto que llegó a tener más de 2 millones de “me gusta”.
“Qué gracioso”, “Encantada de conocerte”, “Tony te reemplazó”, “Nada mejor que reírte de ti mismo. Tienes que tener … para poner esta imagen”, “Hola Tony. Estoy enamorada de tu hermano”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.
Lo que es cierto es que Justin Bieber siempre da de qué hablar. Pues hace dos semanas de terminar su relación con Selena Gomez, el intérprete de “Baby” fue captado saliendo de un concierto con una joven rubia, de quien se desconoce su identidad.
Según reporta TMZ, los jóvenes intentaron pasar desapercibidos a su llegada y salida del show que Craig David ofreció la noche del martes en The Roxy Theatre, sin embargo, paparazzi lograron captarlos.