A inicios de diciembre del 2015, publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de una bella joven. En la leyenda, el canadiense señalaba “Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”. Los fanáticos del cantante se hicieron la misma pregunta y lo ayudaron a encontrar el nombre de la atractiva muchacha: se trataba de , una estudiante de 18 años.

Y así fue como saltó a la fama, a tal punto de firmar un contrato con la agencia Uno Models. Todo apunto a que la bella seguidora de Justin Bieber se convertirá en una gran modelo.

Pero eso no es todo, tiene la costumbre de publicar candentes fotografías en su cuenta de , motivo por el cual tiene una gran cantidad de seguidores en esta red social.

A sus cortos 18 años, la guapa española ha demostrado que puede ser una gran modelo pero lo que no puede negar es que tuvo mucho que ver para que de el gran salto a la fama. ¿Qué llamó tanto la atención del canadiense y la de cientos de miles de cibernautas? Creemos que, por lo menos, estas siete cosas la vuelven una mujer irresistible:

1. Chica selfie

La seguridad es una virtud que no todos poseen. Cindy Kimberly no solo está segura de su belleza, sino que la presume cada vez que puede compartiendo selfies en su cuenta de Instagram. A decir verdad, un selfie llamó la atención de Justin Bieber y, por lo menos, de 2 millones de personas más.

: annoying

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

2. Natural

Contrario a la mayoría de chicas de su edad, Cindy Kimberly no es muy aficionada al maquillaje y en muchas ocasiones ha sabido lucir su belleza al natural.

Thinking about waffles

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

3. Cat lover

Cindy Kimberly siempre ha demostrado su amor por los animales. De hecho, una de sus primeras fotos en Instagram se hizo popular por aparecer semidesnuda en su cama y… con su gato. Sin duda, una pizca de ternura que encaja muy bien en ella.

I'm just gonna bring this iconic selfie back

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

4. Belleza indiscutible

Es cierto que entre gustos y colores no se escribieron aún los autores, pero Cindy Kimberly es bella por donde se le mire. Sus rasgos sensuales, sus grandes ojos verdes y sus labios carnosos llaman la atención aquí y en China. ¿Les queda alguna duda?

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

5. Derroche de sensualidad

Si a ser bella le agregas sensualidad, de seguro hablamos de una diosa con todas sus letras. Cindy Kimberly posee ambas virtudes y parece decidida a llevarse el mundo por delante.

3:20am

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

6. Gran sentido del humor

Si bien es complicado posar con un gesto tonto, sin dejar de ser sexy, para Cindy Kimberly eso no es ningún problema. De hecho, su gran sentido del humor es algo que sus fans siempre resaltan en ella.

Rihanna is my mom

Un vídeo publicado por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

7. ¿Parecida, yo?

Debido a sus cualidades, muchos le han encontrado parecido con reconocidas figuras como Angelina Jolie, Miranda Kerr e Irina Shayk.

Out here

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el