Justin Bieber: Cindy Kimberly y las 10 veces que posó en ropa interior

	Cindy Kimberly, ex niñera de Justin Bieber, viene conquistando el mundo de las redes sociales. (Foto: Instagram oficial)

Cindy Kimberly, ex niñera de Justin Bieber, viene conquistando el mundo de las redes sociales. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2017 / 08:47 AM

Cindy Kimberly, la ex niñera de Justin Bieber, viene conquistando el mundo de las redes sociales por su increíble popularidad en Instagram y especialmente por sus fotos en lencería.

Así es, Cindy Kimberly sí que sabe como conseguir más seguidores en Instagram y no duda en compartir sexys fotografías suyas, donde sus atributos conquistan los corazones de miles de jóvenes admiradores.

Justin Bieber

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta atractiva muchacha.

I'm just gonna bring this iconic selfie back

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios.

Ahora Cindy Kimberly es toda una rompe corazones y conquista al mundo con su belleza, la cual le ha servido para aumentar su popularidad en Instagram, red social en la que ya tiene 2 millones de seguidores.

No hay duda que Cindy Kimberly es toda una estrella en el mundo de las redes sociales y no nos sorprendería que pronto lance su propia línea de moda.

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el



Gobierno establece límites de captura del jurel y la caballa para el 2019

SJL: impactantes imágenes tras 5 días del aniego

Emolienteros reparten desayuno gratis a damnificados de SJL

Barcelona vs Levante EN VIVO por octavos de final de la Copa del Rey

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Ir a portada