Era cuestión de tiempo para que Cindy Kimberly, seguidora que impactó a Justin Bieber a través de Instagram, incursionara en el mundo del modelaje. Esta semana se ha conocido que la joven española ha firmado un contrato con la agencia Uno Models.
Antes de saltar a la fama gracias al gran impacto que el cantante canadiense tiene en las redes sociales, la bella seguidora de Justin Bieber trabajaba como niñera para conseguir dinero extra.
Como se recuerda, Justin Bieber, quedó impactado por la delicadeza de su rostro, pidió ayuda a las ‘Beliebers’ para ubicarla, lo cual lograron en tiempo récord y, de paso, la convirtieron de la noche a la mañana en una celebridad gracias al impacto que su historia tuvo en medios de comunicación.
Cindy Kimberly se ha unido a las fila de modelos Uno models, a la cual pertenecen Alba Galocha y Rocío Crusset. Además, la bella fanática de Justin Bieber ya hizo su debut en la pasarela poniendo el broche de oro a la segunda jornada de TRESemmé MFSHOW en Madrid.
La española Cindy Kimberly es de origen holandés y apenas tiene 17 años. Al parecer, la seguidora de Justin Bieber es consciente del potencial de sus rasgos puesto que publica fotografías con descripciones en las que ella misma destaca su cuerpo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Justin Bieber cambió la vida de una niñera al convertirla en modelo
Cindy Kimberly: mujer que cautivó a Justin Bieber se pronuncia