A inicios de diciembre del 2015, Justin Bieber publicó en su Instagram la fotografía de una bella joven. En la leyenda, el canadiense señalaba “Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”.
Los fanáticos de Justin Bieber se hicieron la misma pregunta y ayudaron al interprete de “Sorry” a encontrar el nombre de la atractiva muchacha, después de unas horas, los seguidores descubrieron que la chica se llamaba Cindy Kimberly, una estudiante de 17 años.
Ya ha pasado un mes del gran hallazgo y la vida de Cindy Kimberly ha dado un gran giro puesto que pasó de ganar 3 euros como niñera a desfilar en la Semana de la Moda de Madrid.
Cindy Kimberly contó a Daily Mail que su vida ha cambiado desde que Justin Bieber la hizo conocida. “Cambió de manera positiva desde que Justin apareció. Al principio me sentí muy abrumada y no supe cómo lidiar con ello, pero ahora ya me estoy acostumbrando”, señaló.
Asimismo, Cindy Kimberly resaltó que quiere enfocarse en sus estudios y los compromisos laborales que ya pactó pese a que está recibiendo llamadas para seguir incursionando en el modelaje.
Sin duda alguna, Justin Bieber vuelve oro todo lo que toca ya que Cindy Kimberly ganaba muy poco con su trabajo como niñera. Ahora que se ha vuelto modelo gracias a la fama que le dio Justin, gana mucho más.
TE PUEDE INTERESAR
Justin Bieber extraña a Selena Gomez pese a estar con Hailey Baldwin
¿Justin Bieber coquetea con Ariana Grande en Instagram?