Tan solo le bastó una fotografía para hacer que caiga rendido a sus pies. es dueña de una belleza envidiable y así lo demuestra con las imágenes que sube a su cuenta de . Recordemos que en diciembre del 2015, el cantante canadiense fue hechizado por la española y desde ese momento saltó a la fama, la cual la ha llevado a convertirse en una modelo profesional.

Cindy Kimberly no pudo desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid puesto que aún es menor de edad, pero su facilidad para posar antes las cámaras la ha llevado a convertirse en una modelo muy solicitada por grandes agencias.

Es así como la fanática más sexy de Justin Bieber ya ha realizado su primera campaña como modelo para la firma inglesa “Very”. En las imágenes vemos a Cindy Kimberly llena de confianza mientras luce los diseños de la marca.

Labios rosas, cabello suelto y unos tacones altos hacen resaltar más la belleza de Cindy Kimberly, quien ahora tiene un gran legado de seguidores en Instagram, todo gracias a Justin Bieber.

Recordemos que hace un par de días, Justin Bieber le dio like a una de las fotografías de Cindy Kimberly en Instagram, lo cual dio a entender que el canadiense está pendiente a lo que publica su fanática más sexy.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡Qué rápido crecieron! Mira el radical cambio de #Zendaya y #BellaThorne

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 15 de marzo de 2016