La ceremonia central de los 2016 arrancó con la esperada performance musical de , quien presentó una versión acústica de su exitoso tema ‘Love Yourself’.

Posteriormente, interpretó su nuevo sencillo titulado ‘Company’, tema donde estuvo acompañado por su staff de bailarines. Al finalizar su número, el cantante canadiense se abrió pasó entre los asistentes para bailar en medio de su público.

no sólo presentó su show musical, sino que también se coronó como el artista juvenil con mejores fans en el mundo y como el ‘mejor artista masculino del año’.

Recordemos que Justin Bieber recientemente acaba de romperle el corazón a su legión de seguidores en todo el mundo pues hizo un inesperado anuncio en su cuenta de Instagram.

En medio de su gira Purpose, el intérprete decidió cancelar los encuentros con sus fans porque le hacen sentirse “infeliz y agotado”.

Por otro lado, hace un par de días, Justin Bieber recibió una pésima noticia puesto que su tema “Baby” superó los 5 millones de “no me gusta” en YouTube.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JUSTIN BIEBER

#VIDEO #JustinBieber se caracteriza por romper récords de ventas pero ahora último ha sido noticia por batir un récord negativo

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 3 de abril de 2016