Julianna Margulies, protagonista de “The Good Wife” denunció a Steven Seagal de acoso sexual

Julianna Margulies, protagonista de “The Good Wife” denunció a Steven Seagal de acoso sexual
Julianna Margulies confesó haber sido víctima de acoso sexual por parte del actor Steven Seagal. (Foto: Instagram/julianna.margulies)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 16:48 PM

Otro caso de acoso sexual vuelve a estremecer a Hollywood. Esta vez, la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie ‘The Good Wife’, denunció un terrible suceso que vivió en 1991, cuando el actor Steven Seagal la intimidó en una habitación de hotel.

Según el portal de entretenimiento Deadline, la estrella narró que el actor la invitó a participar de un casting, el cual sería realizado en un hotel, cuando ella tenía tan solo 23 años.


Al llegar al hotel, Julianna Margulies fue llevada por una directora de casting a una habitación, donde se encontraba Seagal, para recrear una de las escenas de la cinta que iba a interpretar. Sin embargo, al ingresar la actriz tuvo que salir corriendo.

“Seagal portaba un arma. Vi su pistola y nunca había visto una en la vida real. No sé cómo salí de ese hotel, encontré la salida, casi gritando”, confesó Margulies.


Esta declaración de Julianna Margulies se suma a la confesión de la periodista Lisa Guerrero, quien hace poco también denunció Steven Seagal de acoso sexual, durante el rodaje de la película ‘Fire Down Below’.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada