Otro caso de acoso sexual vuelve a estremecer a . Esta vez, la actriz , protagonista de la serie ’The Good Wife’, denunció un terrible suceso que vivió en 1991, cuando el actor la intimidó en una habitación de hotel.

Según el portal de entretenimiento Deadline, la estrella narró que el actor la invitó a participar de un casting, el cual sería realizado en un hotel, cuando ella tenía tan solo 23 años.

Al llegar al hotel, Julianna Margulies fue llevada por una directora de casting a una habitación, donde se encontraba , para recrear una de las escenas de la cinta que iba a interpretar. Sin embargo, al ingresar la actriz tuvo que salir corriendo.

“Seagal portaba un arma. Vi su pistola y nunca había visto una en la vida real. No sé cómo salí de ese hotel, encontré la salida, casi gritando”, confesó Margulies.

Esta declaración de se suma a la confesión de la periodista Lisa Guerrero, quien hace poco también denunció Steven Seagal de acoso sexual, durante el rodaje de la película ‘Fire Down Below’.