El galán de telenovelas regresó a nuestro país para ser parte de la película , la secuela de la comedia musical más taquillera en la historia del cine nacional.

En la cinta comparte roles con los actores peruanos como Carlos Alcántara, Bruno Ascenzo, Érika Villalobos, Wendy Ramos, Vanessa Saba, Marco Zunino; bajo la dirección de Frank Perez-Garland y la producción de Tondero.

Como recordamos, Julian Gil protagonizó hace algunos años la telenovela nacional “Los Barriga”, junto a Claudia Berninzon y un elenco de grandes artistas nacionales.

Ahora regresa para ser parte de esta nueva súper producción de cine nacional y demostrar que no solo es uno de los actores más reconocidos en el continente sino que también es muy bueno cantando.

“El guión de Locos de Amor 2 está muy divertido. Además de las telenovelas, siempre busco hacer cine. Yo inicié mi carrera actoral en Puerto Rico, en las tablas y el cine”, contó Gil que tiene en su currículum más de 10 películas, entre las que se destacan: “Santiago Apóstol”, “El Milagro de La Virgen de Coromoto”, “Más allá del límite”, entre otras.

A la par con este proyecto, Gil continúa con conduciendo el programa República Deportiva, todos los domingos en la noche por la Cadena Univisión.

sobre locos de amor 2

Locos de Amor 2 es la segunda parte de la exitosa producción de Tondero que se convirtió en la película peruana más vista del 2016. Locos de Amor 2 nos contará historias de amor que harán reír y conmover a todo el público, acompañadas de grandes éxitos musicales del recuerdo que encajarán de manera perfecta con las situaciones en la vida de los personajes.

“Bandido” de Miguel Bosé, “A quién le importa” de Alaska y Dinarama, y “Todo se Derrumbó” del Jose Luís Rodríguez El Puma, son algunas de las canciones confirmadas para esta nueva entrega. La historia, escrita por Mariana Silva y Bruno Ascenso, se estrenará en cines en Perú en el 2018.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Julián Gil es un actor, modelo y animador argentino, que reside en Miami, Estados Unidos. El galán ha participado en telenovelas como Amor comprado, Acorralada, La que no podía amar, Sueño de amor, entre otras.