Luego de largos meses de tensión, el actor argentino Julián Gil recibió este viernes los resultados de la prueba de ADN de su hijo Mathías, fruto de su exrelación con la venezolana Marjorie de Sousa.
A través de su cuenta, Julián Gil confirmó que sí es el padre biológico de Matías Gregorio, según la prueba de ADN que se realizaron ambas figuras el pasado 5 de enero.
“En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez publicó el resultado de ADN entre Matías y yo… y como he dicho desde el día 1, Matías Gregorio Gol sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo hijo”, fue el mensaje que compartió el destacado actor.
En tanto, Marjorie de Sousa, mostró una postura de ‘alivio’ afirmando que con los resultados se pone fin a una “pesadilla”.
“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN, confirmando lo que nunca debió ponerse en duda #SiempreconDios”, escribió la rubia en Instagram.
Ahora se espera que con los resultados se termine también la polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa. Y es que esta última fue quien solicitó inicialmente la prueba de ADN para acabar con las especulaciones de un supuesto romance con Gabriel Soto.