Julián Gil no pasará Navidad con su hijo Mathías y estas fueron sus emotivas palabras

Julián Gil no pasará Navidad con su hijo Mathías y estas fueron sus emotivas palabras
Julián Gil enfrenta un duro momento. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 16:24 PM

Julián Gil enfrenta un duro momento, pues no pasará Navidad con su hijo Mathías, fruto del amor que un día se tuvo con la actriz Marjorie de Sousa. Como se recuerda, la rubia y el actor se enfrentan por tenencia del pequeño.

El actor, de 47 años, declaró a Univision Entretenimiento que ya tiene el regalo de su pequeño hijo, pero este en esta fiesta se quedará en bajo el árbol navideño.

“Claro, por supuesto, este año y todos los demás que sigan”, señaló Julián Gil, quien contó que no pierde la esperanza de tener una convivencia normal con su hijo.

El protagonista de telenovelas contó que pasará una Navidad tranquila y en familia. Asimismo, recalcó que todo lo vivido en el 2017 sucedió por un motivo.

“Siempre hay que ver el lado positivo, sin duda no ha sido un año fácil, obviamente ha sido muy duro lo que ha pasado. Este año también ha sido de mucho aprendizaje, de valorar los tiempos, la familia y obviamente si tuvo este año sus cosas positivas”, dijo Julián Gil, quien agradeció el apoyo de sus familiares y amigos.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada