estalló en llanto luego que un cercano a su expareja, , le impidiera tomarse una foto con su hijo Matías al salir de una visita en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de la Ciudad de México.

Estas declaraciones las dio a la prensa tan pronto salió de las intalaciones. Sin embargo, señaló que si ella quería una foto de su hijo que solo la llamara.

pasó una hora con su pequeño Matías, la niñera lo tenía cargado, pero cuando él quiso cargarlo para tomarse una foto, un hombre le prohibió hacerlo,

Aunque el actor explicó que solo quería una foto, este hombre lo ignoró por completo. Ante la prensa, contó que aprovechó en hacer esto afuera porque adentro de la Procuraduría estaba prohibido.

Es así como se llevaron al menor y el actor quedó desconsolado. “Fue un atropello, están alegando que me la podía tomar adentro, pero no, todo mundo, todos saben que no”, dijo Gil a la prensa.

“Lo justo es saber ahora qué quieren. Ya se resolvió el tema penal, la parte económica (pensión alimenticia)” acotó el galán de telenovelas, quien estalló en llanto al dirigirse a su carro.

Marjorie de Sousa explica la situación