Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Julián Gil: esto es lo que dijo sobre la pensión alimentaria y sus derechos como padre | Celebridades | Marjorie de Souza | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Julián Gil: esto es lo que dijo sobre la pensión alimentaria y sus derechos como padre

Julián Gil esto es lo que dijo sobre la pensión alimentaria y sus derechos como padre
Julián Gil brindó una entrevista donde habló de la pensión de alimentos que le corresponde a su bebé y defendió sus derechos como padre. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2017 / 18:12 PM

Los dimes y diretes entre Julián Gil y Marjorie de Souza no hay cuando terminen. En esta ocasión, el actor se presentó en un programa radial para hablar sobre la pensión alimentario que la actriz le ha pedido y sobre todo defender sus derechos como padre.

El actor contó que la madre de su hijo le ha hecho un muy alto con respecto a la pensión de alimentos. Ante esto, Julián aseguró que todo esto lo toma por sorpresa.

“Lo que estoy defendiendo, más que el tema económico y lo pueden ver en la demanda, es que quiero que se me respeten mis relaciones paterno filiales y mis tiempos con el niño. Quiero que sean unos tiempos saludables, unos tiempos hasta cierto punto normales. Estoy viendo de qué manera bajo la parte económica”, expresó Julián Gil a través de una llamada telefónica al programa de radio “El Circo de la Mega”.

Por otro lado contó que la separación con Marjorie de Souza se dio semanas antes de su viaje a China que realizó con sus dos hijos mayores, cuando su bebé tenía poco tiempo de nacido.

“Obviamente el viaje fue un detonante y ya todo el mundo sabe, porque lo he explicado varias veces, pero no fue el motivo principal. El motivo principal fue cuestiones muy íntimas de nosotros que no vienen al caso porque son eso, son íntimas”, indicó.

Cabe recordar que Julián Gil hace unos días no pudo contener el llanto al referirse sobre su hijo, donde indicó que luchará para que su expareja respete sus derechos como padre.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22