Julián Gil: esto dijo de Marjorie de Sousa al posar en conocida revista junto a su bebé

Julián Gil esto dijo de Marjorie de Sousa al posar en conocida revista junto a su bebé
Julián Gil tuvo una inesperada reacción al ver a su expareja y a su bebé en la portada de una conocida revista. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 13:18 PM

Julián Gil prefiere mantenerse al margen de los comentarios y vivir en paz. Así lo demostró al ser consultado sobre la nueva portada de la revista People en México, donde aparece en la portada Marjorie de Sousa y su pequeño bebé.

El actor destacó la belleza de su expareja y sobre todo la de su hijo, quien no deja de sentirse muy contento por el acercamiento que ahora tiene con su pequeño retoño.

“¿Hay manera de que salgan más feos? Los dos son hermosos, ¿o no?”, reaccionó Gil. “Muy bonitos. Bonitos no, lo que le sigue”., dijo durante el programa de El Gordo y La Flaca.

El actor de la telenovela “Sueño de Amor” no se quedó callado y respondió sobre las declaraciones de Niurka Marcos, quien lo criticó por llorar públicamente.

“Los hombres tenemos todo el derecho de llorar, los hombres también lloramos, los hombres no somos de palo, los hombres sentimos y las veces que he llorado es porque lo he sentido y a veces he tenido que llorar en cámara porque no me aguanto. Creo que es un sentimiento muy natural”, sostuvo.

¡Mira las declaraciones de Niurka Marcos!



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada