Julián Gil dijo esto tras ser consultado sobre la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Julián Gil dijo esto tras ser consultado sobre la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Julián Gil: ¿qué piensa de Gabriel Soto y Geraldine Bazán? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2017 / 14:30 PM

Luego que el actor Gabriel Soto confirmara su separación con Geraldine Bazán a través de un comunicado, la prensa mexicana no dudó en preguntarle su opinión a Julián Gil.

Como se recuerda, la expareja de Julián Gil, Marjorie de Sousa, fue señalada como la tercera en discordia en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Incluso, han puesto en tela de juicio que Julián Gil sea el padre del hijo de Marjorie, sino Gabriel. Es por ello que el bebé será sometido a una prueba de ADN.

Julián Gil señaló que prefiere mantenerse al margen, sin embargo, remarcó que sí ha mantenido comunicación con Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

“Lo único que puedo decir es que yo sí voy con la verdad, a la señora Marjorie no le creo nada, ni los buenos días. Estoy esperando que se hagan las pruebas (de paternidad) y esperando que ella no apele. Quiero que pongan la fecha ya. No voy a parar, es un derecho (de su hijo), debe saber cuál es su origen biológico”, indicó el actor Julián Gil al programa ¡Suelta la Sopa!

Al ser consultado si ya ha pensado las medidas que tomará de confirmarse que el pequeño Mathías no es su hijo, el actor dijo: “No he pensado en eso, nunca he pensado en que Mathias no es mi hijo, sería lo peor que me puede pasar en la vida, no lo quiero pensar ni me lo puedo imaginar”.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada