Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y la tilda de mentirosa

	Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y la tilda de mentirosa (Foto: Instagram)

Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y la tilda de mentirosa (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2018 / 17:02 PM

Luego de que se diera a conocer la sentencia del juicio entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, la actriz y modelo venezolana habló sobre la tenencia de su menor hijo y el actor se enfureció con sus declaraciones.

Marjorie de Sousa expresó que Julián Gil solicitó ver a su hijo Matías únicamente una vez al mes y el juez le concedió el pedido tal como lo quería.

“¿Cuántos días quería él ver al niño? Y pues la respuesta de él fue una vez al mes, entonces parte de esto se debe a las inasistencias”, señaló Marjorie de Sousa.

Julián Gil no pudo creer lo que escuchaba y respondió la publicación de Instagram del programa “Despierta América” escribiendo: “Mentirosa. En mi vida he pedido solo un día al mes. Deja de mentir. Se coherente y di las cosas como son”.

Julián Gil hace unos meses pidió públicamente que no lo separen de su hijo e incluso le escribió una carta en redes sociales donde expresaba la falta que le hacía su presencia.

Cabe señalar que durante la entrevista, Marjorie de Sousa fue consultada si a futuro podría tener una relación de amistad con su ex pareja Julián Gil y ella manifestó: “[…] es lo que espero a futuro por el bien de Matías y de nosotros”.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada